BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL MÉTODO PILATES
PILATES ESTUDIO INDIVIDUAL
Son sesiones individuales diseñadas específicamente para cada persona. Esta opción es la más indicada para personas con patologías o lesiones previas que les impiden seguir una clase grupal. También pueden ser una forma de puesta en forma y de introducirse en el Pilates sin riesgos para luego pasar a un grupo.
En estas sesiones utilizamos todas nuestras máquinas y elementos como reformer, cadillac, silla de Pilates, telas, spine corrector…
El horario se acordará con cada cliente.
PILATES ESTUDIO MÁQUINAS
En su origen el método Pilates comprendía un 50% de trabajo en suelo y un 50% en máquinas.
El Pilates clásico se caracteriza por la utilización de las máquinas diseñadas por J.H. Pilates, estas permiten dar una estabilidad extra y la utilización de resortes profundizando y facilitando la práctica.
La mensualidad (55 euros) incluye 4 sesiones:
PILATES ESPALDA SANA
En estas sesiones nos centramos en aquellos ejercicios de Pilates más beneficiosos para la salud de nuestra columna vertebral, eje principal de toda la musculatura y articulaciones de nuestro cuerpo.
Estas sesiones se realizarán en suelo utilizando diferentes elementos como fit ball, foam roll, magic circle, etc.
La mensualidad (35 euros) incluye 2 sesiones semanales de 55 minutos de duración.
HIPOPRESIVOS Y PILATES CORE
La técnica de hipopresivos nació del yoga, después se desarrolló como práctica para mejorar la postura corporal, fortalecer la musculatura profunda abdominal y de suelo pélvico.
La mensualidad (35 euros) incluye dos sesiones semanales de 55 minutos.